Nuestros productos y servicios, enfocados a la gastronomía, permiten el desarrollo de este sector innovador en Uruguay.

El queso de cabra es el ingrediente noble, artesanal que le otorga a los platos un sabor único e inigualable.


El queso de cabra es un excelente y sabroso alimento que nos acompaña desde la antigüedad y que ofrece importantes beneficios para nuestra salud por su bajo contenido en grasas y su gran aporte de calcio, proteínas y vitaminas.

Si el queso es una opción ideal en nuestra dieta por su alto contenido nutricional, el queso de cabra, por sus especiales propiedades, es aún mejor opción frente a los quesos de vaca.De hecho, su consumo se está popularizando cada vez más en países donde predominaban tradicionalmente los quesos elaborados con leche de vaca y esto es debido, además de por su excepcional sabor, a sus importantes ventajas. 

Seguir leyendo - Fuente: queso adictos

 
parallax background

productos disponibles para gastronomía 

 

 

PASTA PURO DE CABRA

El producto líder en éste rubro es el queso de coagulación ácida, más conocido como queso pasta de cabra y viene en potes de 700g. También los quesos con moho, vienen en hormas pequeñas de unos 200g aprox.

 

 

Quesos madurados

Cuartirolo y sbrinz, también usados en gastronomía pueden adquirirse en hormas enteras o por Kg, como le sea más conveniente.

 

 

cabra cream natural

El natural es apto para elaborar múltiples platos: malfatti, rellenos de pasta, presentado con aceite de oliva en ensaladas, acompañando rellenos de tartas, saborizado con su condimento o hierbas favoritas acompañando carnes, etc. Presentación potes de 200 g.

 

 

premium

Tipo "Petit Reblochon"

Se trata de un queso elaborado con leche de vaca, de color blanco- crema a amarillo. Aromático, de textura compacta y corteza lavada. El moho blanco cubre en una muy delicada capa la superficie del queso a diferencia de otros quesos con mohos cuyo desarrollo es más visible. Ideal para el clásico Tartiflette. Este producto es producido por atípica quesería artesanal

 

 

premium

Queso TIPO BRIE

Queso elaborado exclusivamente con leche de cabra, de color blanco, De aroma característico que combina la leche de cabra y el moho. A diferencia del "Petit Reblochon" este queso posee un sabor más intenso y en su corteza sobresale el moho blanco, cubriendo totalmente su superficie.